jueves, 16 de agosto de 2012

COMUNICACIÓN CORPORATIVA (Una estrategia de éxito a corto plazo)

ENSAYO

COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

Es en general todo lo que la empresa dice sobre sí misma, una forma de  orden e la compañía.  Para  ello utiliza varias formas comunicativas ya que desea llegar a distintos públicos, una organización debe tener claro las estrategias para que haya  comunicación  efectiva y tenga un impacto positivo en la sociedad; su contacto con el público debe ser constante y lo que se les informa debe tener un contenido potencial que asegure los objetivos que desea alcanzar.
La comunicación corporativa debe ser integrada, para lograr una mayor coherencia y objetividad en el mensaje que se quiere comunicar, identificando las necesidades de cada individuo e implementando distintos  lenguajes. Todo lo que publique una organización debe incluir  un desarrollo empresarial, de esta manera todo lo que realiza la empresa se convierte en una comunicación permitiéndole a sus empleados y a sus consumidores enterarse de la organización.
Como todo, la comunicación corporativa tiene sus ideas fundamentales las cuales son : generar expectativas, comunicar todo y estar integrada para así tener una solidez . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario